Noticias

Nota de Prensa 6 de marzo: Visita Oficial del Presidente Luis Arce Catacora a Venezuela
domingo, 3 de marzo de 2024

El pasado 5 de marzo en Caracas Venezuela el hermano presidente Luis Arce participó en la clausura del  “Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI”, en el evento estuvieron presentes jefes de Estado, ex presidentes, intelectuales, líderes políticos, activistas y representantes de organizaciones y movimientos sociales.

 

En este encuentro se recordaron 10 años del deceso y legado del ex presidente venezolano. El presidente Luis Arce participó en los eventos acompañado de dirigentes de centrales obreras y organizaciones sociales por invitación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quien presidió el acto.

El hermano presidente al referirse al  fallecido ex presidente Hugo Chávez, indicó que el comandante representó para toda una generación la esperanza no solamente en Bolivia, sino en América Latina, “el pensamiento del comandante Chávez, las acciones, que es lo más importante para el líder, y el ejemplo, jamás van a dejar de estar con nosotros” afirmó.

Fuentes: Agencia Boliviana de Información (ABI)