Noticias

El Presidente Luis Arce Catacora a través del Bono Juana Azurduy, se lanzó las Brigadas Móviles para ampliar la cobertura en salud en todos nuestros municipios
domingo, 3 de marzo de 2024

Desde el viernes 3 de marzo se desplegaron más de 200 las Brigadas Móviles Interinstitucionales de Protección Social a municipios y diferentes pueblos indígenas para pagar el Bono Juana Azurduy, entregarán subsidios, certificados de nacimiento y cédulas de identidad. Asimismo, brindarán atenciones en salud con medicamentos gratuitos, entregarán kits odontológicos y revisiones para la detección y prevención del cáncer.

“A través del Bono Juana Azurduy, lanzamos las Brigadas Móviles para ampliar la cobertura en salud en todos nuestros municipios. Desplegaremos 221 brigadas en el país para beneficiar también a los pueblos indígenas”, explicó en un mensaje a través de sus redes sociales el presidente Luis Arce.

De estas brigadas participan los ministerios de Salud y Deportes, Economía y Finanzas Públicas, Gobierno, Justicia, Desarrollo Productivo y Economía Plural, Obras Públicas Servicios y Vivienda y Educación.