Noticias

SERVICIO AGIL Y OPORTUNO EN LA ENTREGA DE DOCUMENTOS EN EL CONSULADO DE BOLIVIA EN PUNO
lunes, 29 de abril de 2024

El consulado de Bolivia en puno Perú se complace en brindar un servicio ágil y oportuno en los diferentes trámites que solicitan nuestros connacionales en Puno Perú, como es el caso de entrega de certificados de diferente índole y otros documentos. Así mismo, cabe resaltar que son muchas las Visas de Estudiante que se otorgan a jóvenes y señoritas peruanos que van a estudiar a Bolivia distintas carreras y en diferentes Universidades.

En esta ocasión, mostramos fotografías de la Cónsul Lic. Felipa Huanca Llupanqui haciendo entrega de tres certificados de nacimiento gratuitos y un certificado de nacimiento duplicado a un padre de familia quien es ciudadano boliviano, para sus tres menores hijos. La Cónsul lo felicitó por su preocupación y responsabilidad en la obtención de estos documentos a través de los cuales sus niños adquieren la doble nacionalidad por derecho (padre boliviano).

Por su parte, el padre de familia agradeció por la agilidad en la entrega de los certificados, así como, por la amable atención del consulado.