Noticias

EL CONSULADO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA APOYA LA DIFUCION DE LOS CURSOS DE CEPEAD Y RECIBE A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACION PARA COORDINAR FUTUROS CURSOS DIRIGIDOS A NUESTROS CONNACIONALES EN PUNO PERÚ
lunes, 29 de abril de 2024

Por su parte, el Consulado de Bolivia en Puno Perú, apoyando en la difusión de los cursos del Centro Plurinacional de Educación Alternativa a Distancia CEPEAD entre la Comunidad de hermanas y hermanos bolivianos aquí en Puno Perú, para lo cual ha realizado una reunión vía ZOOM con el objetivo de hacer conocer la naturaleza y objeto del Centro y su amplia variedad de cursos en diferentes temáticas. Dicha reunión tuvo una numerosa participación de nuestros connacionales interesados en capacitarse.

Así mismo, esta Misión Consular ha recibido la visita del Director de Centro Plurinacional de Educación Alternativa a Distancia CEPEAD Lic. Félix Machicado y otras autoridades, quienes han ampliado la información sobre los cursos y su impacto en la vida de los beneficiarios que a la fecha se han capacitado en diferentes partes del mundo. En este contexto, el Director del CEPEAD solicitó a la Cónsul de Bolivia en Puno Lic. Felipa Huanca Llupanqui su apoyo para continuar la difusión de estos cursos.