Noticias

MISA EN MEMORIA A LOS CONNACIONALES FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE EN PEUMO
sábado, 20 de abril de 2024
El pasado 29 de diciembre, se llevó a cabo una eucaristía organizada por la Municipalidad De Peumo en memoria de los connacionales Wilber Corchado, Julián Corchado, Lucas Corchado, Dayber Arancibia, Génesis Garnica, Laura Herrera, Silver Flores, Paul Leaños y el ciudadano chileno Raúl Acuña, quienes fallecieron en el trágico accidente automovilístico el 29 de diciembre del 2021 en la comuna de Peumo.
Del encuentro participaron el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga Donoso; el Cónsul, Fernando López Ariñez, concejales e instituciones locales como Bomberos, Carabineros; y autoridades regionales, quienes rindieron homenaje el rol que desempeñan los temporeros.
Posteriormente, se hizo entrega de una plaqueta en el hito donde perdurarán los homenajes y ofrendas en una muestra de memoria y hermandad por parte de nuestros pueblos.
Asimismo, repetimos el agradecimiento a cada una de las instituciones y personas que coadyuvaron en lograr la repatriación a través del Programa de Repatriación Asistida del Estado Plurinacional de Bolivia.
¡Unidos por siempre!
(Frase grabada en la plaqueta)
Peumo 29.12.22