...

CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN ESPAÑA, BARCELONA

RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS

martes, 14 de febrero de 2023
...

COMUNICADO

_________________

jueves, 8 de diciembre de 2022

ANUNCIOS

SEGIP

16-02-2023
El Consulado General de Bolivia en Barcelona recuerda a la comunidad boliviana residente en Catalunya, Aragón y Baleares que contamos con una oficina permanente del Segip - Servicio General de Identificación Personal en #Barcelona para renovación de Cédulas de identidad y Licencias para conducir.
Cita previa en el sgte. enlace 👇

ENTREGA DE DOCUMENTOS

15-02-2024

 

Puede ser una imagen de texto que dice "OEP Inforn Ps PONSSEE CERTIFICADOS Se comunica a todas as personas que hayan solicitado certificados legalizados de nacimiento, matrimonio, estado civil, defunción o antecedentes penales hasta el: 12/01/2024 Los pueden pasar a recoger por el consulado. Recordatorio: Se recoge con pasaporte el comprobante de la solicitud."

Puede ser una imagen de texto que dice "PLURINACIONALDE ACIONAL ESTADO BOLIVIA PASAPORTE PASSPOR ഫ PASAPORTES Se comunica a todas las personas que hayan tramitado la renovación de su pasaporte hasta: 08/02/2024 Lo pueden pasar a recoger por el consulado. Recordatorio: Se recoge con el pasaporte vencido y el comprobante de la solicitud."

NOTICIAS

...
VISITA A FIGUERES
10-12-2021

El día 4 de diciembre sostuvimos una reunión con la alcaldesa de Figueres Sra. Agnés Lladó Saus , resultado de la coordinación previa con la asociación de residentes bolivianos y con el equipo de gabinete del Ayuntamiento de Figueres conformado por Jesús Quiroga, Segundo Teniente de Alcalde y Regidor de Servicios Sociales, Empresa y ocupación, Formación e Industria, así como de María Gratacós Tercera Teniente de Alcalde y Regidora de Economía y Hacienda, Organización Estadística, Contratación, Patrimonio, Régimen Interno y Gobierno Abierto.

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos: la realización de las visitas consulares, la participación de la comunidad boliviana en las fiestas del pueblo representando la cultura boliviana a través de nuestros bailes tradicionales, así como las oportunidades que brinda el Ayuntamiento, como parte de las actividades de acogida, respecto al apoyo en trámites migratorios.

En un segundo momento, se sumaron a la reunión representantes de la comunidad boliviana, quienes expresaron su voluntad de coordinar actividades con el consulado y el ayuntamiento.

Leer más
...
197º Aniversario de la Independencia de Bolivia en Barcelona
09-08-2022

Leer más
...
La Cancillería aclara que el ex Cónsul Honorario de Bolivia en Kiev fue cesado por emisión de visas irregulares
02-02-2022

Leer más
...
VISITA A FIGUERES
10-12-2021

Leer más
...
Visita consular al Ajuntament d`Artà en las Islas Baleares
14-12-2021

Leer más
...
Día Internacional del Migrante
18-12-2021

Leer más
...
DIÁLOGO CON LA COMUNIDAD: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
25-11-2021

Leer más