Noticias

Club Deportivo Yungueñito Pilar
domingo, 28 de abril de 2024
El domingo 19 del presente, estuvimos presente en la entrega de trofeos a los jugadores del Club Deportivo «Yungueñito Pilar»
Club tiene casi dos años de vigencia y clasificó a la finales en 6 categorías, En donde salieron campeones en 2 categorías y el resto subcampeón.
El Club Deportivo «Yungueñito Pilar» se encuentra en el barrio "NUESTRA SEÑORA DEL PILAR" Y fue fundado por un connacional que nació en los yungas "LA PAZ-BOLIVIA", es por eso que lleva ese nombre.
Por primera vez en la historia de Pilar un club de BOLIVIANOS integrados también por hermanos ARGENTINOS clasifica a las finales en 6 categorías, lo cual motivo a la Municipalidad para hacerles un reconocimiento y apoyar para gestionar su personería jurídica.
Donde el Vicecónsul, K. Mauricio Vega S., expreso unas palabras emotivas de aliento felicitaciones por el logro obtenido, donde los hizo comprometer a sostener este liderazgo que han conseguido a corto tiempo para la siguiente gestión.
Al terminar dicha actividad, luego de la entrega de los trofeos a los destacados jugadores, se termino con alegría y juegos con espumas.