Noticias

...
Exportaciones de Bolivia superan los $us 9.900 millones, el registro más alto de los últimos tres años
03-01-2022

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, informó este domingo que las exportaciones de Bolivia, a noviembre de 2021, superaron los $us 9.900 millones, el registro más alto de los últimos tres años, con un superávit comercial mayor a $us 1,7 millones.

...
Encuestas: Arce aprobado por recuperar la economía y por su exitosa gestión para enfrentar la pandemia
03-01-2022

AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI).- Distintas encuestas y estudios de opinión, realizadas durante la gestión 2021, develaron que la población boliviana aprueba la gestión del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, al mando del país, principalmente por su rol en la recuperación económica y en la gestión de las vacunas para enfrentar la pandemia del COVID-19, aspectos reconocidos incluso a nivel internacional.

...
Inmunizan al Vicepresidente de Bolivia mientras en todo el país ya se exige el carnet de vacuna
03-01-2022

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, fue el encargado de la inmunización.

...
Suscripción de Memorando de Entendimiento entre el FILAC y la Convención Constitucional de Chile
28-12-2021

Suscripción de Memorando de Entendimiento entre el FILAC y la Convención Constitucional de Chile

...
Club Deportivo Yungueñito Pilar
19-12-2021

Club deportivo Yungueñito Pilar, clasifico a 6 finales de las cuales 2 salieron campeones y el resto subcampeones, antes de cumplir 2 años de vigencia, algo histórico.

...
Apertura Oficial de las Nuevas Instalaciones del Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Pilar
18-12-2021

Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Pilar, Argentina, hizo la apertura oficial de las nuevas instalaciones, para atención al público en general.

...
Inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud, Juana Azurduy
21-12-2021

Se inauguró el Centro de Atención Primaria de Salud "Juana Azurduy", en el Barrio Lambertuchi, del Partido de Escobar, en donde viven la mayor parte de nuestros connacionales.